967 112 025
servi tecnico

mantenimiento y redes

Nuestros técnicos están en constante formación, para dar el mejor servicio especializado.

 

bonos personalizados

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Si eres cliente y necesitas que nuestros técnicos te ayuden de forma remota, solo tendrás que descargar el programa que nuestros técnicos te indiquen. Te guiaremos en el proceso de conexión.

PARA EMPRESAS

SU EQUIPO INFORMÁTICO A PLENO RENDIMIENTO

El servicio de mantenimiento informático va dirigido a empresas con varios ordenadores, servidores, impresoras, grupos electrógenos, control de accesos y demás dispositivos informáticos y técnicos. Los servicios de asistencia que ofrecemos pueden ser de forma remota, conectándonos a sus servidores u ordenadores para resolver el problema inmediatamente o bien de tipo presencial si requiere una solución in situ la incidencia.

PREVENTIVO

En coordinación con el cliente, establecemos un plan de mantenimiento con el fin de mantener la correcta operatividad de los equipos, así como dar las recomendaciones para el mejor empleo de los mismo y su optimización.

CORRECTIVO

Se trata de un servicio, en el cual se hace frente a las averías de hardware y de sistemas en los tiempos de respuesta acordados.
Las funciones principales del servicio de mantenimiento correctivo de productos hardware, se basan en:

  • Intervenciones técnicas que permitan diagnosticar y evaluar el alcance de los problemas de hardware de los equipos afectados, atendiendo a los niveles de servicio acordados.
  • Recepción, tramitación, reparación de averías y resolución de incidencias.
  • Realización de pruebas que verifiquen la reparación de las averías o la resolución de los problemas previamente diagnosticados y que garanticen la restauración de las funciones del hardware de los equipos afectados.
  • Registro, control y administración de intervenciones.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

  • Ante un aviso por parte del cliente, la presencia física de un técnico «in situ» será de 24h. naturales como máximo en horario comercial de lunes a viernes, excepto festivos.
  •  Se podrán dar condiciones de material en depósito siempre y cuando el personal técnico observe la necesidad real de éstos, ej: instalaciones de alta disponibilidad (servidores de datos, comunicaciones, monitores…)
  • La duración del bono será la indicada por el tipo de bono a partir de la fecha de firma. Los consumos del bono se notificarán por correo electrónico tras cada intervención, debiendo el cliente facilitar una dirección de correo para dicho fin.
  • El alcance del bono será exclusivamente de tiempo y en ningún caso de material y su consumo será en fracciones mínimas de media hora.
  • El coste del bono incluye los desplazamientos que se lleven a cabo en las intervenciones del personal técnico, siempre que dichos desplazamientos tengan lugar en Albacete capital siendo susceptible de estudio el caso de ser extra-urbano según Km. a plaza (AB).

NOTA: En caso de agotar un bono durante una intervención se podrá firmar uno nuevo o bien se facturarán las horas restantes a precio de tarifa, en caso de no renovación.

Horario: 8:30 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes

BONO DE BIENVENIDA

Este bono consta de 5 horas de trabajo y se da a los clientes que solicitan por primera vez el servicio. La tarificación se realizará por tramos de 30 minutos.

BONO DE MANTENIMIENTO

Este bono consta de 10 horas de trabajo y se da a los clientes que ya han hecho uso del servicio en otra ocasión. La tarificación se realizará por tramos de 30 minutos.

para particulares

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Dentro de las actividades del Departamento Técnico se pueden distinguir las siguientes:

  • Servicio de asistencia técnica oficial de monitores PROVIEW.
  • Servicio de asistencia técnica oficial de monitores CALIMA.
  • Centro BOSS Olympia-Oki (Asistencia Técnica)
  • Montaje e instalación de equipos informáticos (Marca propia).
  • Diseño, Instalación y Mantenimiento de Redes.
  • Mantenimientos Informáticos.
  • Servicio de reparación general.
  • Servicio de Asistencia Técnica a Domicilio.

CONDICIONES DEL SERVICIO

  • Se descontarán por tramos de media hora a excepción de los conceptos por desplazamientos que serán de 15 minutos por cada uno que se lleve a cabo.
  • En caso de que las reparaciones se realicen a domicilio se descontarán 15 minutos por cada desplazamiento.
  • En el caso de que se agotasen todas las horas se podría renovar durante el mismo año por la misma cantidad de dinero y se podría cambiar todos los conceptos por horas de trabajo.
  • Todos los clientes que se acojan al bono de particulares disfrutarán de unos descuentos del 5% en todos los productos que adquieran en las instalaciones de Expertic. Quedando sujeto Expertic a poder realizar descuentos superiores en los productos que estime oportunos.

BONO PARTICULARES: 2 HORAS + NOD 32

La contratación de este servicio de mantenimiento informático, consiste en 2 horas de trabajo más una licencia del ANTIVIRUS de más éxito en el mercado NOD32 por un periodo de un año.

EMPIEZA A DISFRUTAR DE TU ORDENADOR SIN PREOCUPACIONES

SEGURIDAD Y ANTIVIRUS

Saca el máximo partido a tu ordenador mientras navegas por Internet, utilizas tu red social favorita o juegas en red, sabiendo que estás protegido por ESET NOD32 Antivirus.

5
Antivirus
5
Antiespía
5
Anti-Phishing
5
Modo Jugador
5

Protección para redes sociales

5
Bloqueo de Exploits
5
Análisis Avanzado de Memoria
5
Control de Dispositivos Extraibles

soporte online

Asistencia técnico remoto

Si eres cliente y necesitas que nuestros técnicos te ayuden de forma remota, solo tendrás que descargar el programa que nuestros técnicos te indiquen. Te guiaremos en el proceso de conexión.

teamviewer
anydesk

Herramientas de testeo

Comprobación de puertos

Herramienta gratuita para verificar de forma remota si un puerto esta abierto o cerrado.
Click aquí para ir a la herramienta.

Test de velocidad

Herramienta para comprobar de forma gratuita la velocidad de su conexión a Internet.
Click aquí para ir a la herramienta.

Comprobación de listas negras

Comprueba que tu IP o Servidor no esta ninguna lista negra. 
Click aquí para ir a la herramienta

Cual es mi IP

Herramienta para saber que IP estamos usando en este momento.
Click aquí para ir a la herramienta

precios

Bonos de mantenimiento

BONO DE BIENVENIDA

Este bono consta de 5 horas de trabajo y se da a los clientes que solicitan por primera vez el servicio. La tarificación se realizará por tramos de 30 minutos.

BONO DE MANTENIMIENTO

Este bono consta de 10 horas de trabajo y se da a los clientes que ya han hecho uso del servicio en otra ocasión. La tarificación se realizará por tramos de 30 minutos.

conectado 24h

servicios dns

solucion DNS

ExperDNS es la solución

ExperDNS es la solución a estos problemas. Sin importar cuál sea la dirección IP de su conexión en cada momento, ExperDNS le proporciona un nombre fácil de recordar que es ideal para centralizar la comunicación con sus servicios desde cualquier parte.

TRABAJA CON IP DINÁMICAS

El cliente de DNS se ejecuta discretamente en segundo plano y asegura en todo momento que su nombre de dominio se mantenga asociado a la dirección IP que le haya asignado su proveedor. En el momento que dicha dirección cambia, su nombre DNS se actualiza en menos de 60 segundos.

nube expertic

SERVIDORES EN NUBE

¿Necesita conectarse remotamente a su oficina desde cualquier lugar? ¿Dispone de un sistema de videovigiliancia IP y le gustaría poder monitorizar su negocio en todo momento? ¿Tiene un servidor para uso de sus clientes que requiere un acceso sin interrupciones?

Si se encuentra utilizando alguno de estos servicios, o está pensando en empezar a utilizarlos, sin duda habrá descubierto los inconvenientes que supone tener una conexión con IP dinámica. Su proveedor de Internet puede cambiar esta dirección en cualquier momento sin previo aviso, dejándole sin acceso a sus equipos cuándo más lo necesita