967 112 025

soluciones de internet

Te ofrecemos una solución profesional y a medida

gestión integral

Gestión de dominios y hosting profesional

Registro y Gestión de Dominios

Sabemos la importancia que tiene el nombre de su web, por eso le ayudamos a que su empresa tenga identidad en internet. Nuestras soluciones de alojamiento web proporcionan un espacio seguro en el que podrán desarrollar su web.

Nombre de Dominio

Registrar el nombre de dominio es el primer paso para crear presencia en internet y lograr el éxito de su proyecto online. Escoger un buen nombre de dominio es esencial, por ello le ayudaremos y asesoraremos en la selección del nombre de su dominio, corto y fácil de recordar, un nombre acertado es la clave que puede significar en ocasiones el éxito de su presencia online.

Una vez seleccionado el nombre de su dominio, nos encargaremos de realizar todo el proceso de registro o renovación de su dominio.

  • Asesoramos en la selección del nombre de su dominio Que más se adapte a su nombre de empresa, marca o producto.
  • Registramos y gestionamos Sus dominios.
  • Asesoramiento legal Le asesoramos en todos los aspectos que implican el registro de dominios.
  • Protección de dominios Le ayudamos a proteger su identidad y dominios.
Gestión integral de sus dominios

Le ayudaremos y asesoraremos en todos los aspectos relacionados con la gestión de su nombre de dominio.
Nuestros servicios incluyen:

  • Registro. Nombre de dominio.
  • Gestión. Modificar la información de registro de sus dominios (contacto, DNS) y transferencia de dominio.
  • Redirección. Podrá redirigir el tráfico a su dominio principal, si dispone de varios dominios.
  • Seguridad y protección. Renovación automática, protección de datos de contacto, contra robo y transferencias no autorizadas.

Servidores compartidos y dedicados

Ponemos a su disposición hosting a medida, que se adaptará a sus necesidades específicas, le ofrecemos una solución profesional.
Sabemos que la disponibilidad es esencial para su negocio, por ello contamos con un servicio que permite garantizar la máxima disponibilidad y fiabilidad.

Alojamiento compartido

Nuestras soluciones de alojamiento web compartido proporcionan un espacio seguro en el que podrán desarrollar webs o intranets.

Características de nuestro alojamiento compartido:

  • Panel de control CPanel
  • Plataforma Windows 2003/2008, Linux / Opensource
  • Servidores web
  • Servidores FTP
  • Servidores de correo Exchange / Webmail
  • Paneles de control web
  • Bases de datos SQL
  • Informes y estadísticas
  • Soporte ASP, PHP, …
Servidores dedicados

Todas nuestras soluciones de servidores dedicados ofrecen la más avanzada plataforma tecnología que aseguran la máxima fiabilidad.

Nuestros servidores dedicados están diseñados para clientes que tienen necesidades especiales de alojamiento y presencia web, seguridad, monitorización e integridad de sus proyectos.
Servicios incluidos
  • Soporte técnico telefónico 967 112 025
  • Soporte vía email
  • Antivirus
  • Antispam
Certificados de seguridad SSL

Certificados Secure Sockets Layer (SSL) son los protocolos de seguridad que utilizan lo navegadores y servidores web para ayudar a los usuarios a proteger sus datos durante las transferencias comerciales y de información online.

Son el estándar mundial de seguridad en web y también la solución perfecta para garantizar la protección de los datos que se transmiten entre servidores, clientes o socios comerciales.

El protocolo SSL se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no tenga las claves pueda leer su contenido.

IP Dedicada

Proporcionamos a su dominio una dirección IP dedicada, que no será compartida con los servicios de otros clientes.

Esto tiene la siguientes ventajas:

  • Desde el punto de vista de la seguridad, permite el uso de certificados SSL en su sito Web.
  • Para su correo electrónico. Prevención del SPAM y mejora de la reputación de su dominio.
  • Mejor rendimiento y posicionamiento web.
Diseño web

experiencia

diseño de páginas web

Contar con una gran experiencia en el desarrollo web, tiendas online y diseño web es fundamental.
Conseguir una web bien organizada con los contenidos adecuados, una navegación clara y que contenga la esencia de la empresa; son las claves de un buen trabajo.

Nuestros Clientes

tu página web

soluciones web

Desarrollamos e implementamos soluciones de negocio a medida de sus necesidades, de manera eficaz y segura, hoy en día internet es un canal indispensable para la venta y generación de negocio.

Cuidamos la imagen e identidad de tu empresa

El éxito de una web reside principalmente en dos factores claves: el diseño y el contenido.

El tener una web que sea atractiva con un diseño adaptado a las nuevas tendencias a la vez que proporciona al visitante toda la información y contenido útil refuerza positivamente la imagen de la empresa tanto a sus clientes como proveedores, empleados….

Cuidamos de igual manera el aspecto visual de su web, así como su funcionalidad.

Expertos en tecnologías web

Cada proyecto web tiene unos requisitos y objetivos que determinan las tecnologías a emplear en su desarrollo.

Con un equipo de gran experiencia capaz de aplicar las principales tecnologías nos lleva a asegurarle que su proyecto cuenta con la plataforma tecnológica más actualizada del momento.

Desarrollo abierto

Podemos desarrollar desde una web sencilla como puede ser una tarjeta de visita, a portales web de gran envergadura. Todas nuestras webs pueden ser ampliadas en la medida que las necesidades de su empresa lo requieran.

  • Páginas dinámicas
  • Galerías de imágenes
  • Formularios dinámicos
  • Buscador
  • Google Maps
  • Sindicación y noticias
  • Chats interactivos
  • Banners publicitarios
  • Emisión de audio
Desarrollo basado en estándares

Desarrollamos todos nuestros proyectos cumpliendo los principales estándares web, asegurando para su proyecto web la máxima accesibilidad, usabilidad y compatibilidad.

CMS, Portales y web 2.0

Las soluciones de gestión de contenido (CMS), portales empresariales y las webs sociales dan la oportunidad a las empresas de una solución que les permita aprovechar todos los beneficios de la interación de los visitantes con la web.

Bonos de Mantenimiento

BONO DE BIENVENIDA

Este bono consta de 5 horas de trabajo y se da a los clientes que solicitan por primera vez el servicio. La tarificación se realizará por tramos de 30 minutos.

BONO DE MANTENIMIENTO

Este bono consta de 10 horas de trabajo y se da a los clientes que ya han hecho uso del servicio en otra ocasión. La tarificación se realizará por tramos de 30 minutos.

Su web actualizada en todo momento

La velocidad a la que crece internet hace necesario mantener nuestras páginas actualizadas, bien posicionadas a lo largo del tiempo, y su adecuación a nuevas épocas y diferentes tecnologías. El rediseño de páginas webs suele ser más barato al contar ya con el material que se quiere publicar, y tener que adecuarlo a uno y/u otro formato de presentación.

La modificación más o menos constante, y actualización de nuestra página web, dará muchas más posibilidades de que muchas visitas lo sean de forma periódica.

Objetivos del Servicio

La gestión, referida al mantenimiento y al marketing favorecerá que nuestra web ocupe buenos puestos a lo largo del tiempo en los buscadores, permitirá que cada vez sea más conocida y dará la posibilidad de proporcionar una información valiosa para nuestras visitas reales e interesadas las 24 horas del día.

El mantenimiento web es, en consecuencia, una necesidad que nos ayudará a mantener la web actualizada, en las primeras posiciones de los buscadores y con una cantidad de visitas constantes.

EN QUÉ CONSISTE

El servicio incluiría tanto la actualización de los contenidos (imágenes y textos) de la página, tan frecuentemente como fuese necesario, como la adecuación de la misma (correcciones en estructura o programación) para salir y seguir manteniendose en las mejores posiciones de los buscadores más importantes así como para ser visualizada correctamente tras las actualizaciones de los navegadores ( Google Chrome, Firefox …. etc).

Comercio electrónico

ecommerce

Comercio electrónico 

Soluciones de Negocio eCommerce

Desarrollamos e implementamos soluciones de negocio a medida de sus necesidades, de manera eficaz y segura, hoy en día internet es un canal indispensable para la venta y generación de negocio.

Comecio electrónico Expertic

Servicios ECommerce

El comercio electrónico es un sector en auge cada vez hay más competencia y más tiendas online, pero también se incrementa el número de compras online.

No todas las empresas son iguales y no todas las soluciones de comercio electrónico están adaptadas a cada empresa. En Expertic personalizaremos tu tienda online, acorde a las necesidades de tu marca. Nos encargaremos de realizar un análisis del sector, la competencia y buscamos posibles nichos de clientes potenciales.

Una vez finalizado el proyecto te formaremos para poder administrar completamente tu plataforma ecommerce, desde alimentar el catálogo, control de stock, facturación y gestión de pedidos.

Soluciones de comercio electrónico para su empresa

5

Administración web

5

Gestión de catálogo

5

Gestión de contenidos

5

Sistemas de búsqueda

5

Carro de compra

5

Servidor SSL

5

Cálculo de portes

5

Pasarelas de pago

5

Multilenguaje

5

Estadísticas Control de inventario

5

Venta cruzada

5

Gestión de promociones

5

Revisión de productos

5

Atributos dinámico

5

Seguimiento de pedidos

5

Multiplataforma

5

Multidivisa

5

Gestión de publicidad

5

Gestión de la media

5

Subscripciones

5

Boletines

5

Sistema de afiliación

5

Gestión de impuestos

5

Revisión de productos

5

Cupones regalo

Plataformas eCommerce

Como gestor de tiendas online el mercado actual disponer de una amplia variedad de plataformas eCommerce, utilizamos la mas adecuada a sus necesidades de comercio ya sea una tienda para una pyme o para una gran empresa.

app para tu negocio

aplicaciones a medida

Hoy en día cada vez cobran más importancia nuestros dispositivos móviles. Nuestros terminales cada vez son más rápidos, autónomos y sofisticados, nos permiten hacer aplicaciones móviles con mayores posibilidades.

Nosotros le proporcionamos un desarrollo llave-en-mano de aplicaciones para smartphones con valor añadido para que su empresa se diferencie de su competencia y le ayude a mejorar sustancialmente en el funcionamiento de su negocio y de su imagen de empresa.

Nuestras aplicaciones reflejarán su identidad corporativa, sus valores y su mensaje, construyendo un soporte innovador para respaldar su gestión, su comunicación o su estrategia comercial. Todas las aplicaciones se desarrollan a medida teniendo en cuenta los requerimientos, necesidades, el tipo de empresa o negocio y así como el tipo de clientes con la única finalidad de sacar el mayor partido a las principales plataformas móviles.

RAZONES PARA DISPONER DE UNA APP PARA SU NEGOCIO

Movilidad

Con el desarrollo de los smartphones la oficina va siempre con usted allá donde se encuentre y tener el control total de su negocio fuera de la oficina. La facilidad de uso de estos terminales nos han acostumbrado a estar siempre conectados recibiendo en tiempo real información muy valiosa para su empresa.

Rapidez

Podrá acceder a un informe que le haga falta y dejó olvidado en la oficina, hacer una videollamada para hablar con un cliente, o incluso, controlar las notas de prensa de su empresa en las redes sociales. “Esta a la última” es realmente importante cuando dependemos de una sociedad que cada día, se mueve más rápido gracias a la tecnología.

Ahorro

Sea cual sea su tipo de empresa, una “App” le ayudara a ahorrar tiempo de todas las formas que usted puedo imaginar, tanto en recursos como en tiempos.

Futuro

Los terminales móviles, han dejado de lado totalmente su principal uso, el hablar por teléfono. Cada día nos acercamos más al ordenador de bolsillo, fácil y cómodo de transportar. Los principales productos de microprocesadores INTEL, AMD o ARM, avanzan y nos deleitan cada vez con mejores procesadores para Pads y teléfonos.

Gestión de ventas para comerciales.

Gestión de ventas para comerciales.
Actualización en tiempo real del stock de sus almacenes.
Trabajo colaborativo con todos sus clientes o empleados desde la misma “App”.
Gestión de pedidos para tiendas, restaurantes, entradas de cine….

seo y redes sociales

marketing online

El Marketing online ofrece un poder de comunicación que llega de forma más efectiva a sus clientes, siempre que una forma más económica y flexible que los medios tradicionales.

Le ayudamos a planificar, optimizar, crear y desarrollar la comunicación de su sitio web con el fin de aumentar la visibilidad y el tráfico de su web.
En Expertic sabemos que nuestra estrategia de Marketing online da muy buenos resultados y beneficios. Esta solución está al alcance de todos, la pequeña y mediana empresa.

SEO – Posicionamiento en buscadores

Pasos que seguimos al iniciar un proyecto

• Realizamos un análisis exhaustivo de su propia página web, es importante tener una web optimizada, clara y rápida.
• Analizamos la competencia así como las búsquedas solicitadas por los usuarios.
• Generamos una estrategia de trabajo continuo en su página web.
• Generación de contenidos de calidad, optimización de palabras clave.
• Apoyo en redes sociales.

En Europa el principal buscador utilizado con el 91,63% del tráfico de búsquedas que realizan los usuarios es Google, por eso nos centramos en posicionar su página web en este buscador, siempre que el sector de la empresa se centre en Europa, también trabajamos con otros buscadores como Bing o Yahoo.

Hoy en día lo importante son los contenidos propios, para posicionar una web es indispensable poder generar contenidos de calidad, con los que poder planificar una continuidad y constancia, Google premia el trabajo bien hecho, hay que entender que Google quiere dar la mejor solución a sus usuario y para ello busca contenidos únicos y de calidad, no contenido de relleno.
En Expertic ofrecemos planes específicos dependiendo de si la generación de contenidos va de la mano de nuestros clientes o bien son generados por nosotros.

¿Qué ventajas ofrece el posicionamiento web?

Mayor visibilidad de su web, está claro que por muy bonita que sea su página web no será más visitada si los usuarios no la encuentran.
Captación de visitas de calidad, estas visitas son clientes potenciales.
Convierte usuarios en clientes

Redes sociales

«Social Media Optimization (SMO)» es la optimización de los medios sociales, basado en la estrategia y acciones realizadas en los medios sociales con la finalidad de atraer visitantes únicos al contenido del sitio web. A continuación presentamos algunos de nuestros trabajos.

Gracias a la diversidad de redes sociales podemos crear y gestionar su comunidad en el sector más adecuado a su empresa, marca, producto o servicio. Según el sector del negocio que vamos a trabajar en redes sociales, habrá que definir una estrategia y decidir que redes son las más indicadas para los objetivos de la empresa.

redes sociales

Nos encargamos de:

• Definir una estrategia a seguir,
• Difusión de contenidos,
• Comunicación
• Seguimiento
• Elaboración de contenidos propios, ayudará a obtener resultados de búsqueda sobre nosotros
• Comunidad y seguimiento de los perfiles

¿Qué ventajas ofrecen las redes sociales?

Gracias a los servicios de redes sociales podrá estar más cerca de sus clientes, sabrá que opinan y la valoración de su empresa, producto o servicio, estará más cerca de sus clientes y lo más importante sus clientes potenciales, gestionando sus comentarios y resolviendo dudas o incidencias de sus seguidores.
Podrá difundir ofertas, promociones o novedades, puede generar branding y ganar credibilidad.

Backup. Copias de seguridad

Datos, comunicaciones y transacciones

Nuestros servicios copias de seguridad via-backup están diseñados para garantizar la seguridad y la protección de los datos de su negocio. Ponemos a su disposición nuestros servicios que garantizan a su empresa el poder disponer de sus datos de una forma segura.

BACKUP. Copias de seguridad remotas

BACKUP es un software fácil, sencillo y seguro, que realiza copias de seguridad de toda aquella información que se desee salvaguardar.
La aplicación se encargará de proteger su ordenador fácilmente.
BACKUP define múltiples lotes de copias, de forma que disponemos de versiones antiguas de nuestros documentos.

1 MES GRATIS

Disponemos de varias tarifas de almacenamiento. Según las necesidades de cada cliente.

Características

Software totalmente automatizado, la aplicación se encarga de todo el proceso. Los datos se comprimen y se encriptan con un cifrado fuerte, antes de subirse a internet. La información subida a internet se guarda de manera redundante en dos servidores independientes. Todos los servidores que alojan los datos se encuentran en Europa y cumplen con los requisitos de la LOPD.

Copias incrementales, sólo se suben a internet los archivos modificados desde la última copia realizada. El programa conserva un historial de copias y permite recuperar no sólo la última copia, sino también las realizadas en días anteriores.
El programa tiene la capacidad de enviar alertas a nuestro correo electrónico para informarnos de la correcta realización de la copia de seguridad o para cualquier problema que pudiera surgir a la hora de realizar la copia de seguridad

Sin complicaciones

5

Nos encargamos de la instalación y configuración inicial de las copias de manera totalmente gratuita.

5

Monitorizamos la realización de las copias diariamente para asegurarnos su correcta realización.

5

Dispone de Soporte telefónico para cualquier duda o consulta.

5

Recuperación e instalación por parte de nuestro técnicos de manera gratuita.