967 112 025

MARKETPLACE

Desde EXPERTIC ayudaremos a aquellas empresas que soliciten su bono digital para que se beneficien de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital en el marco de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

MARKETPLACE

Un marketplace es una plataforma en la que las empresas pueden vender sus productos, dicha plataforma ofrece desde una mayor visibilidad y servicios de publicidad hasta el envío. Algunos de los grandes marketplace son Amazon, Mercadolibre, Facebook o  Google Shopping.

Nuestro objetivo es dirigir las referencias/productos de los beneficiarios para ayudar a la marca a incrementar su nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/ productos a las necesidades.

Segmentos importe de ayuda:

  • 0<3 empleados: importe de ayuda hasta 2.000€
  • 3<9 empleados: importe de ayuda hasta 2.000€

 

Soluciones y servicios

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma

Apertura de cuenta y alta del perfil del Beneficiario, por su cuenta, en, al menos, una (1) plataforma de Marketplace y en, al menos, un (1) país.

Diseño y definición de la estrategia de negocio

Generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Creación del contenido del listing

Definición de, al menos, diez (10) descripciones del catálogo de referencias, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Análisis de la competencia

Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.

Producción del catálogo

Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez (10) productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias

Carga de, al menos, diez (10) referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que el Beneficiario no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

Solicita más información

es tu momento
¡únete al cambio digital

Rellena el siguiente formulario  sin compromiso para saber más sobre Kit Digital y nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo podemos ayudarte y facilitarte toda la información que necesites.