967 112 025

POSICIONAMIENTO

SEO

Desde EXPERTIC ayudaremos a aquellas empresas que soliciten su bono digital para que se beneficien de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital en el marco de los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

POSICIONAMIENTO SEO

Expertic ofrece sus servicios de posicionamiento SEO avanzado en prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

El posicionamiento SEO es fundamental para que tu empresa sea visible para tu público objetivo, para esto se necesita una profunda investigación previa de palabras clave, competencia, etc.

Segmentos importe de ayuda:

  • 0<3 empleados: importe de ayuda hasta 2.000€
  • 3<9 empleados: importe de ayuda hasta 2.000€

 

Soluciones y servicios

Posicionamiento básico en internet

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de la competencia

Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.

Informes mensuales de seguimiento

Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Análisis de palabras clave

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

SEO On-Page

La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page

La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

Solicita más información

es tu momento
¡únete al cambio digital

Rellena el siguiente formulario  sin compromiso para saber más sobre Kit Digital y nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo podemos ayudarte y facilitarte toda la información que necesites.